Atravesando el bloqueo de Internet en China y descubriendo Falun Dafa

"Al principio, sólo tenía curiosidad por ver qué estaba pasando fuera de China. Eventualmente, me encontré con el documental Fuego Falso y me enteré de que el incidente de auto-inmolación en la Plaza de Tiananmen fue en realidad escenificado por el gobierno para incriminar a Falun Dafa. Me conmocioné y decidí aprender de qué se trataba realmente Falun Dafa..."

Apoyo del público a Falun Dafa en Estocolmo

Todas las mañanas de este verano frente al Ayuntamiento de Estocolmo, los practicantes de Falun Dafa demuestran los beneficios de esta pacífica disciplina y generan conciencia sobre la brutal persecución en China. Han recibido un apoyo enorme de personas de todas las profesiones y condiciones sociales. Visitantes de todo el mundo han aprendido sobre la práctica de Falun Gong y la crisis de los derechos humanos en China.

Artículos de hoy20 de Agosto de 2018

Artículos del día anterior   |   Ver archivo

​Hombre de Shandong sentenciado a cinco años por su fe

Su abogado defendió su inocencia, enfatizando que practicar Falun Dafa no es ilegal y que el derecho a la creencia espiritual está protegida por la constitución china. 

Madre pide la liberación de su hijo y esposa, arrestados por sus creencias

La Sra. Geng Liangjun dijo en una carta abierta que su hijo y su nuera no han violado ninguna ley al practicar Falun Dafa y que la persecución no tiene base legal.

Canadá: Presentación de Falun Dafa en la Regata Royal St. John's en Terranova y Labrador

En el 200.° aniversario de la Regata Royal de St. John’s el stand de Falun Dafa ofreció a los visitantes la oportunidad de aprender sobre esta popular práctica de meditación.

~   Desfiles y otros eventos en la comunidad   ~

  • Universidad del Estado de Arizona: El Club de Falun Dafa en el evento de Bienvenida al Otoño
  • ~   La gente en China despierta a la verdad   ~

  • Demostrando la bondad de los practicantes de Falun Dafa
  • ~   El poder divino de Falun Dafa   ~

  • ​La verdad puede "abrir el corazón"
  • Noticias recientes

    © Copyright Minghui.org 1999-2018